¿Nunca te encontraste con un lineup fantástico de algún festival a llevarse a cabo en tierras remotas por el que te morías de ganas de ir? ¿No estas harto de pagar precios astronómicos por una entrada para ver una dudosa selección de artistas en horarios incómodos?

Faltaría agregar un “llame ya!” al párrafo anterior y caeríamos en la misma premisa que el Music Wins Festival intenta evitar: acá lo que se vende es algo tangible, como la posibilidad de ver varios artistas en una misma jornada, a un precio razonable y con especial énfasis en que la música sea la indiscutible ganadora.

El festival se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre en Tecnópolis con un jugoso line up que incluye nombres como AIR, Primal Scream, Mac DeMarco, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, Courtney Barnett, Kurt Vile and The Violators, The Brian Jonestown Massacre, La Femme, Mild High Club y -promete- otros artistas por confirmar.

Como si eso no bastara para mantenernos ocupados, también podremos participar de instalaciones artísticas, gastronomía gourmet, skatepark y beer garden.

Inicialmente podíamos adquirir las entradas anticipadas o “Early Tero” (guiño guiño) a un valor de $750. Sin embargo si llegaste recién ahora hay que tener en cuenta que ya arrancó la próxima etapa de la preventa, con un valor de $950 -más service charge si la adquirimos a través de Ticketek– o pudiendo evitar ese extra si las adquirimos a partir del 17/8 en EXILES RECORDS (Honduras 5270, CABA) y próximamente también en Quilmes, La Plata, Cordoba, Rosario y Mendoza (atentos que hay un cupo de 3000 tickets!). A todo esto, recordemos que el estacionamiento es gratuito, un plus que no deberíamos pasar por alto.
Y si ya estas re manija o querés saber como suena determinada banda te invitamos a reproducir la playlist del Music Wins Festival a continuación:

Para más info: SITIO OFICIAL | FACEBOOK | TWITTER